Visados.es
 
Visado turista Yemen
Agni_Mani Agni_Mani 12:22
Hola. Yo no te aconsejo para nada que vayas a Yemen...
Hool Hool 05:38
Hola. Vivo en Oriente Medio y he encontrado billetes...
Datos obtenidos de: LosViajeros.com



Web Oficiales


Ministerio de Asuntos Exteriores
Recomendaciones de viaje, visados necesarios para visitar un país, condiciones de seguridad…
http://www.mae.es

Ministerio de Sanidad
Recomendaciones sobre sanidad, para viajeros, etc.
http://www.msc.es/

Ministerio de Interior
Expedición de pasaportes
http://www.mir.es/

Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Ayudas, inserción social, etc.
http://www.mtas.es/

BOE
Boletín oficial del Estado
http://www.boe.es

Nuestros Diseños Web

LosViajeros.com El portal de Viajes hecho por Viajeros...

Aforo.es Foros Personalizados.

Google-Earth El programa para explorar el Planeta...

Yemen: Trámites de visados y Embajadas

Seleccionar un país: - Listado de países

Secciones: Introducción - Visados - Sanidad - Seguridad y Recomendaciones - Moneda - Teléfonos - Viajes (foros, blogs, noticias)



Documentos exigidos:

Trámites para visados y pasaportes para viajar a REPÚBLICA DE YEMEN. Documentos, Embajadas y trámites exigidos para la visa de Yemen.

Pasaporte / DNI: 

Pasaporte, con validez mínima de 6 meses. La caducidad del pasaporte no está tipificado como infración o delito

Visado: SI. Por cada día de estancia en el país con el visado caducado, hay que pagar 150 riales yemeníes (0,50€). Las autoridades de Yemen han suprimido la posibilidad de obtener el visado de entrada al país en el aeropuerto de Yemen, por lo que, únicamente podrá obtenerse antes de su llegada al país en las Embajadas y Consulados del Yemen.

La entrada ilegal en Yemen supondrá la detención de la persona hasta que ésta consiga un billete de vuelta a su país.

Recomendaciones y Notas importantes:



SE DESACONSEJA EL VIAJE BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA Y SE RECOMIENDA A LOS ESPAÑOLES QUE SE ENCUENTREN EN EL PAÍS QUE LO ABANDONEN LO ANTES POSIBLE. Se sugiere leer con atención el resto de estas recomendaciones de viaje.

SE RECUERDA QUE EXISTE UN SERIO RIESGO DE QUE SE PRODUZCAN SECUESTROS EN TODO EL PAÍS O EN DETERMINADAS ZONAS.

Se aconseja a los españoles que se encuentren en Yemen que reduzcan al mínimo sus desplazamientos ante la posibilidad de secuestros y los combates que tienen lugar en varias partes del país. 

Se recomienda evitar desplazamientos a la ciudad de Adén, debido a los enfrentamientos entre secesionistas e islamistas y debido a la amenaza de Al Qaida.

Si a pesar de lo dicho anteriormente en estas recomendaciones, se insiste en viajar al Yemen, se desaconseja especialmente a empresarios, cooperantes y ONGs en general la realización de proyectos en zonas rurales y en la mayoría de las ciudades, exceptuando Sana`a. En todo caso se deberá contar siempre con protección adecuada.  

En caso de desplazamiento a Yemen se ruega se contacte con la Embajada, que ofrecerá información de la situación actual.

Existe un elevado riesgo de que se produzcan atentados terroristas indiscriminados y secuestros en el país, como ha ocurrido en el pasado.

Las provincias de Sa'ada, Amran, Abyan, Hadramaut, Lahj, Marib, Shabwa, Al-Dala'e y Al-Jawf deben evitarse a toda costa por ser zonas de conflicto armado.

En caso de viajar a Yemen pese a las recomendaciones señaladas, se aconseja desplazarse únicamente en avión dentro del país e inscribirse en el Registro de Viajeros de la Embajada de España en Sana´a a la llegada al mismo.

Para cualquier información adicional en caso de desplazamiento a Yemen y ante cualquier eventualidad, no dude en ponerse en contacto con la Embajada de España en Sana´a (tel.: 00 967 1 429 899 / 2). Móvil de emergencia consular: 00 967 712 200 003

E-Mail: emb.sanaa@maec.es
 


 


Embajada en Madrid

Pº de la Castellana, 114- 3º -Esc. 11 -28046 Madrid
Teléfono: 91/ 411.99.50/1/2
Fáx: 91/ 562.38.65


 



Representacion en el país:

EMBAJADA EN SANA'A (1)

Toda la información contenida en esta web ha sido recopilada en distintas web oficiales, así como en instituciones privadas y Embajadas. No somos responsables de la veracidad de los datos, el usuario debería contrastar dicha información en las fuentes oficiales. Nosotros | Publicidad | Privacidad | Contacto | Copyright (c) 2018 by Visados.es
Visados.es y Visas.es son una única web y comparten sus contenidos.
Diseño web