Visados.es
 
Pasaportes y Visados
VIVID VIVID 17:00
Perfecto, gracias.
Brigantina Brigantina 16:00
Aquí vienen las tarifas. Un saludo.
Campanilla80 Campanilla80 15:59
Creo que el precio es siempre de 26 euros, sea cual sea...
VIVID VIVID 15:56
Buenas, ¿Alguien sabe cuánto cuesta hacer un pasaporte...
Carolco Carolco 17:52
Actualmente coexisten en España dos modelos válidos de...
FallenOnEarth FallenOnE... 22:15
teneis toda la razon, pido disculpas!!! si quereis borrad...
Brigantina Brigantina 22:06
No es así, el número de pasaporte coincide con el de...
Meha Meha 22:03
Puedo constatar un caso de renovación de pasaporte por...
Dificilisima Dificilisima 21:17
por lo que yo sé, y me consta, cada pasaporte viene...
FallenOnEarth FallenOnE... 21:01
esto no es del todo correcto. si se pierde, y le queda...
Datos obtenidos de: LosViajeros.com



Web Oficiales


Ministerio de Asuntos Exteriores
Recomendaciones de viaje, visados necesarios para visitar un país, condiciones de seguridad…
http://www.mae.es

Ministerio de Sanidad
Recomendaciones sobre sanidad, para viajeros, etc.
http://www.msc.es/

Ministerio de Interior
Expedición de pasaportes
http://www.mir.es/

Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Ayudas, inserción social, etc.
http://www.mtas.es/

BOE
Boletín oficial del Estado
http://www.boe.es

Nuestros Diseños Web

LosViajeros.com El portal de Viajes hecho por Viajeros...

Aforo.es Foros Personalizados.

Google-Earth El programa para explorar el Planeta...

Pasaportes y Documentos de Viajes para Extranjeros


Pasaportes y Documentos de Viajes para Extranjeros



El Extranjero que pretenda entrar en España deberá hallarse provisto de uno de los siguientes documentos, para acreditar su identidad:
  • Pasaporte, individual o colectivo, válidamente expedido y en vigor. Los menores de dieciséis años podrán figurar incluidos en el Pasaporte de su padre, madre o tutor, cuando tengan la misma nacionalidad del titular del pasaporte.
  • Título de viaje, válidamente expedido y en vigor.
  • Documento nacional de identidad, cédula de identificación o cualquier otro documento que acredite su identidad y que se considere válido para la entrada en territorio español, en virtud de compromisos internacionales asumidos por España.

Tanto los pasaportes como los títulos de viaje y demás documentos que se consideren válidos deberán estar expedidos por las autoridades competentes del país de origen o de procedencia de sus titulares o por las Organizaciones Internacionales habilitadas para ello por el Derecho Internacional y contener, en todo caso, datos suficientes para la determinación de identidad y nacionalidad de los titulares.

Las Misiones Diplomáticas u Oficinas Consulares españolas, previa autorización expresa del Ministerio de Asuntos Exteriores, podrán expedir documentos de viaje y salvoconductos a Extranjeros cuya protección internacional haya sido asumida por España en aplicación de la legislación española o para proceder a su evacuación hacia países con los que exista acuerdos de cooperación a tal efecto.

La admisión de pasaportes colectivos se ajustará a los Convenios internacionales que sobre ellos existan o se concierten por España, previo informe del Ministerio del Interior.

El Extranjero que se encuentre en territorio español tiene el derecho y la obligación de conservar la documentación que acredite su identidad, expedida por las autoridades competentes del país de origen o de procedencia.

Excepcionalmente, las autoridades o los funcionarios responsables del control fronterizo podrán autorizar el cruce de fronteras fuera de los puestos habilitados o de los días y horas señalados, a quienes se encuentren en los casos siguientes:

  • Las personas a las que les haya sido expedida una autorización para cruzar la frontera ante una necesidad concreta.
  • Los beneficiarios de acuerdos bilaterales en tal sentido con países limítrofes.

Los marinos que estén en posesión de la libreta naval o de un documento de identidad en vigor para la gente del mar, podrán circular mientras dure la escala del buque por el recinto del puerto o por las localidades próximas, en un entorno de diez kilómetros, sin la obligación de presentarse en el puesto fronterizo, siempre que los interesados figuren en la lista de tripulantes, sometida previamente a control por los funcionarios responsables del control fronterizo, del buque al que pertenezcan.

Podrá denegarse el derecho a desembarcar al marino que represente una amenaza para el orden público, la salud pública o la seguridad nacional, o a aquel en el que concurran circunstancias objetivas de las que pueda deducirse su incomparecencia en el buque antes de su partida.

Visados de Entrada y Salida

Toda la información contenida en esta web ha sido recopilada en distintas web oficiales, así como en instituciones privadas y Embajadas. No somos responsables de la veracidad de los datos, el usuario debería contrastar dicha información en las fuentes oficiales. Nosotros | Publicidad | Privacidad | Contacto | Copyright (c) 2018 by Visados.es
Visados.es y Visas.es son una única web y comparten sus contenidos.
Diseño web